Historia Provincial Malagueña

Amigos visitantes, con estas páginas que siguen pretendo dar a conocer un poco de la riquísima y variada historia del paisaje y del paisanaje de la siempre sorprendente provincia de Málaga.

Espero que les aproveche y gracias por acercarse a estas líneas.

domingo, 15 de octubre de 2017

ACUEDUCTO DE SAN TELMO. UNA LIMPIEZA PARCIAL - 3

   Buenos días.

   Continuando con las tareas de limpieza en el tramo comprendido entre los puentes 56 y 57, ambos incluidos, hoy hemos dado alguno pasos más. Se ha actuado en la parte que está junto a la toma de agua que en su día hubo para el desaparecido lagar Leoncilos II, tanto en el canal del acueducto como en el lateral sur de dicha toma de agua. También se ha terminado de desbrozar la parte del puente 56 junto a la plancha de hormigón.

   Aunque pueda parecer que se ha hecho mucho, en realidad es poco, pongamos que alrededor de tres o cuatro metros cuadrados. Si para esta tarea se contara con alguna ayuda, IHPMalagueñas cree que se podría recuperar bastante del trazado del acueducto.

   Las primeras imágenes corresponden a la parte limpiada junto a la plancha de hormigón, desde un lado y desde el otro. Primero desde la plancha





    Los siguientes imágenes son correspondientes a la limpieza del canal junto a la toma de agua antes mencionada y al lado de este. 








   Para terminar por hoy, dejamos esta foto como lugar desde el que empezaremos a limpiar el próximos día

IHPMalagueñas
Málaga - 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario