Historia Provincial Malagueña

Amigos visitantes, con estas páginas que siguen pretendo dar a conocer un poco de la riquísima y variada historia del paisaje y del paisanaje de la siempre sorprendente provincia de Málaga.

Espero que les aproveche y gracias por acercarse a estas líneas.

sábado, 23 de diciembre de 2017

DOS LIBROS DE AIAM PARA ESTAS NAVIDADES.

   Que es de justicia reconocer que los miembros de la Asociación de Investigadores de los archivos de Málaga están realizando una labor impagable, nadie puede dudarlo, máxime si esa labor la hacen de forma callada, imparable, profesional y concienzudamente.

   Es lógico, pues, deducir de lo anterior que los trabajos que realizan y deciden publicar son de la máxima fiabilidad y calidad. No en vano, esta asociación cuenta con verdaderos eruditos y conocedores de los entresijos de la historia y de la intrahistoria de nuestra provincia y sus gentes a lo largo de los siglos. Profesionales que dedican no ya muchas horas o días a un tema, sino meses y aun años a preparar un trabajo, el cual repasan y vuelven a repasar antes de darlo al público conocimiento.

   Estas navidades de 2017 han puesto a la venta en la librería Proteo a disposición de aquellos interesados en el tema, dos nuevos libros.

   Uno de ellos es Familias de Torrox. Datos para la historia. Volumen I, escrito por el investigador D. Paulino Bueno Martínez. 

   El otro es el III Volumen de la obra Vivir y morir en la Málaga del XVII y del XVIII, del profesor D. Juan Carlos González Ternero.

   Así pues, si se está buscando un regalo para esta Navidad, nada mejor que historia de Málaga. ¡Se acertará!


IHPMalagueñas
Málaga - 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario