Historia Provincial Malagueña

Amigos visitantes, con estas páginas que siguen pretendo dar a conocer un poco de la riquísima y variada historia del paisaje y del paisanaje de la siempre sorprendente provincia de Málaga.

Espero que les aproveche y gracias por acercarse a estas líneas.

lunes, 1 de enero de 2018

ALGUNAS ESCUELAS FILIPINAS CON NOMBRES DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA

   Ya en otra ocasión, pusimos tres artículos sobre las ciudades que hay en el mundo con el nombre de Málaga. En esta ocasión, traemos algunos casos de escuelas con el nombre de alguna localidad de la provincia de Málaga. 

   Velez Malaga Elementary School: Está localizada en la localidad de La Castellana, isla de Negros Occidental, Isla de Negros, Visayas. En la primera foto, el punto rojo indica el lugar donde se encuentra en la isla y en la segunda, su localización en La Castellana. Comenzó a operar en enero de 1985.




   Malaga Elementary School: Es un colegio de educación infantil y primaria, y está localizada en la localidad Bindoy (Payabon), Negros Oriental, Isla de Negros, Visayas. Comenzó a operar en enero de 1925.




   Malaga Central Elementary School: Se trata de una escuela pública de Primaria, situada en Calbayog City, Samar Occidental, Isla de Negros, Visayas. Comenzó a operar en 1921.

   Malaga National High School - Caglanipao Annex School: Es una escuela pública de Secundaria, localizada en Calbayog City, Samar Occidental, Isla de Negros, Vasayas. Comenzó a operar en 2011.

Malaga National High Shool - Penna I Anex School: Es una escuela pública de Secundaria, localizada en Calbayog City, Samar Occidental, calle Peña Street, Isla de Negros, Visayas. Comenzó a operar en enero de 2011.

Malaga National High School: Escuela pública de Secundaria, localizada en Mañaga, Calbayog, Samar Occidental, Isla de Negros, Visayas, calle Maharlika High-way.





   Antequera Elementary School: Escuela localizada en Nabunturan, Compostela Valley. Comenzó a operar en 1958.

   Antequera Central Elementary School: Escuela localizada en Antequera, provincia de Bohol, Visayas Centrales. Comenzó a operar en 1914.



IHPMalagueñas
Málaga - 2107

No hay comentarios:

Publicar un comentario