Historia Provincial Malagueña

Amigos visitantes, con estas páginas que siguen pretendo dar a conocer un poco de la riquísima y variada historia del paisaje y del paisanaje de la siempre sorprendente provincia de Málaga.

Espero que les aproveche y gracias por acercarse a estas líneas.

miércoles, 30 de mayo de 2018

GUARDACANTÓN EN CALLE ARCO DE LA CABEZA ESQ. PASAJE DE GORDÓN

   Este guardacantón se localiza en la esquina que forman la calle Arco de la Cabeza con la de Pasaje de Gordón, próximo a la calle de Carreterías y frente a la calle de la Puerta de Antequera, en Málaga capital.

   Al igual que en los dos casos anteriores, se ha visto atacado sin piedad por el vandalismo propio de malagueños que desprecian descaradamente nuestro patrimonio arquitectónico, urbanístico, histórico y monumental, haciendo de la propiedad de todos un uso inmoral y, diríamos, delictivo.

   Qué pasa, ¿es que va a ser necesario poner cámaras en todas las calles para vigilar, como si de un estado policiaco se tratara? Es una vergüenza y las autoridades deberían tomar de una vez por todas cartas en el asunto, no sabemos cuales, pero seguro que las hay. Y de camino adecentar un poco las fachadas, porque también forman parte de la imagen que da esta ciudad de Málaga.


IHPMalagueñas
Málaga - 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario