Historia Provincial Malagueña

Amigos visitantes, con estas páginas que siguen pretendo dar a conocer un poco de la riquísima y variada historia del paisaje y del paisanaje de la siempre sorprendente provincia de Málaga.

Espero que les aproveche y gracias por acercarse a estas líneas.

jueves, 12 de enero de 2017

PRESENTACIÓN DE LIBRO HISTÓRICO MALAGUEÑO POR AIAM

Hola amigos.

De la Asociación de Investigadores de los Archivos de Málaga (AIAM), que es una organización sin ánimo de lucro y de ámbito provincial, nos hacen llegar el siguiente comunicado:


<<Presentación del Volumen II de "Vivir y morir en la Málaga del XVII y del XVIII"

Queridos amigos.

Sólo comunicaros que la presentación del Volumen II de "Vivir y morir en la Málaga del XVII y del XVIII" tendrá lugar el venidero día 2 de febrero (jueves) a las 19h en la sede de la Sociedad Económica de Amigos del País (Plaza de la Constitución).

Esperamos compartir con vosotros ese momento.>>

Creemos que es una gran oportunidad para conocer de primera mano y explicado por su autor cómo era la Málaga de aquellos entonces.

Su autor, D. Juan Carlos González Ternero es profesor y lleva ya décadas sumergiéndose en la historia malacitana para extraer hechos que no viene en los libros pero que fueron los que con el correr del tiempo configuraron la Málaga de hoy.

Desde Investigaciones Históricas Provinciales Malagueñas deseamos que sea todo un éxito y animamos a los malagueños a asistir a tan interesante acontecimiento. 

Un saludo

IHPMalagueñas
Málaga - 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario