Historia Provincial Malagueña

Amigos visitantes, con estas páginas que siguen pretendo dar a conocer un poco de la riquísima y variada historia del paisaje y del paisanaje de la siempre sorprendente provincia de Málaga.

Espero que les aproveche y gracias por acercarse a estas líneas.

domingo, 18 de noviembre de 2018

28000 TESTAMENTOS MALAGUEÑOS DEL SIGLO XVIII. DE D. FRANCISCO GARCÍA GÓMEZ.

  
   El próximo viernes, 23 de noviembre de 2018, a las seis y media de la tarde, tendrá lugar en la Sociedad Económica de Amigos del País, la presentación de la obra 28000 Testamentos Malagueños del Siglo XVII, obra de D. Francisco García Gómez, Ingeniero Técnico Aeronáutico y miembro de la Asociación de Investigadores de los Archivos de Málaga, AIAM.
 
   Se trata de una obra única en su género en Málaga y en la presentación se hallarán presentes Dª Purificación Ruiz García, Archivera y Presidenta de la Asociación AIAM, Jesús Otaola, representando a las librerías malagueñas Proteo y Prometeo, y D. David García Cueto, Profesor de Historia del Arte en la Universidad de Granada.
 
   Desde este blog, le deseamos al amigo Francisco el mayor éxito en la difusión de su obra, que es el resultado de años de investigación constante y concienzuda y que supone, como todas las que ya ha presentado a los malagueños, un paso más en su fecunda y dilatada carrera por desenterrar el riquísimo pasado malagueño, poniéndolo en valor.


IHPMalagueñas
Málaga - 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario