Historia Provincial Malagueña

Amigos visitantes, con estas páginas que siguen pretendo dar a conocer un poco de la riquísima y variada historia del paisaje y del paisanaje de la siempre sorprendente provincia de Málaga.

Espero que les aproveche y gracias por acercarse a estas líneas.

lunes, 7 de enero de 2019

GOTERAS EN EL ACUEDUCTO DE SAN TELMO

   Según venimos bajando el Acueducto de San Telmo desde el puente de Arroyo Hondo, a unos doscientos metros nos topamos con otro puente, de corto recorrido, rodeado por árboles y que forma un muy agradable rincón en el que sentarse a disfrutar del lugar y si hay agua, disfrutar de su mansedad y tranquilidad.

   Pero no queremos hablar de la tranquilidad, no, sino mas bien de la intranquilidad que nos producen las goteras de este puente, las filtraciones que tiene y que poco a poco van destruyéndolo.

   Al parecer, no ya el malagueño, al que parece importarle poco la progresiva destrucción de este bien, sino que las autoridades no sienten interés por su preservación y puesta en valor.

   A continuación, les ofrecemos un vídeo que pone de manifiesto esas filtraciones. Apelamos a la paciencia de los que lo veáis, pues la calidad...., bueno, deja un poco que desear.

   Gracias.


IHPMalagueñas
Málaga - 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario