Historia Provincial Malagueña

Amigos visitantes, con estas páginas que siguen pretendo dar a conocer un poco de la riquísima y variada historia del paisaje y del paisanaje de la siempre sorprendente provincia de Málaga.

Espero que les aproveche y gracias por acercarse a estas líneas.

miércoles, 8 de agosto de 2018

ALFARNATE. CANDIDATO A PUEBLO MÁGICO DE ESPAÑA 2018.

#SalvemoselAcueductodeSanTelmo

   Leíamos en el facebook del Ayuntamiento de Alfarnate la siguiente noticia:

   "Nos complace comunicar que nuestro pueblo ha sido elegido para formar parte de la red de pueblos mágicos de España. En próximas fechas procederan a evaluar nuestro pueblo, por ello queremos pedir la colaboración a todos los vecinos para mantener el pueblo limpio, cuidado, etc.

   Así mismo, pedimos a cualquier vecino que si quiere participar de forma activa y colaborar con esta candidatura lo comunique por privado o al equipo de gobierno.

   Esta es una magnífica noticia y desde Investigaciones Históricas Provinciales Malagueñas nos alegramos -y mucho- por ellos, esperando que tras la evaluación que tendrá lugar por parte de los que dirgenel el "cotarro" de los Pueblos Mágicos de España, sea Alfarnate definitivamente elegida, pues por sus calles, por sus montes, por sus árboles, por su aire y, sobre todo, por su gente, se lo merece.

   A continuación les dejamos el enlace al vídeo promocional que el Ayuntamiento alfarnateño ha elaborado. Le deseamos a Alfarnate y a sus ciudadanos todo el éxito.




IHPMalagueñas
Málaga - 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario